Jornada de puertas abiertas en Chinchón

4 de May del 2016

El  próximo sábado 7 y domingo 8 de mayo, Chinchón volverá a abrir sus puertas, así se podrán ver los edificios más representativos y disfrutar de los múltiples recursos turísticos de los que dispone el municipio.

 

Este año se celebra la V Edición de las Jornadas de Puertas Abiertas, “Chinchón de par en par”. El primer fin de semana de cada mes, excepto los meses de verano (junio, julio, agosto y septiembre), Chinchón abre las puertas de sus monumentos más emblemáticos al público.

 

Nuestra Señora de la Asunción con su magnífico lienzo de D. Francisco de Goya, las ermitas de la Misericordia, San Roque y Rosario, el Convento de las M.M Clarisas y el Teatro Lope de Vega son los monumentos que abrirán sus puertas en estas jornadas.

 

Los horarios de apertura de los edificios a visitar serán los sábados de 16.00h a 18.00h, y los domingos de 12.00 a 14.00 (excepto la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción).

 

Además, los sábados a las 18.00 h y los domingos a las 17.00h se realizará una explicación de la historia, costumbres y tradiciones de nuestra emblemática Plaza Mayor, previa inscripción en la Oficina de Turismo.